Entrevistas

Bisognin, de Avanza Libertad: «Por baja y control de gastos, y más obras» (Audio)

El precandidato a concejal en una de las listas que participará en la interna del frente que propone a José Luis Espert a la Cámara Baja nacional, sostuvo que «venimos a patear el hormiguero para cambiar la Argentina».

Satisfecho «por ofrecer una alternativa nueva a los vecinos de Pilar», y después de manifestar su certeza de que «las ideas de libertad son las que llevan a progresar a los pueblos», Eduardo Bisognin le dijo a «El 1° de la Mañana» (cadena 94.9) que «nuestros objetivos en el Concejo Deliberante serán, fundamentalmente, la baja y el control del gasto y más obras».

Esto, después de considerar que en el cuerpo legislativo local se observa «una conducción dictatorial, el incumplimiento del reglamento, y el no tratamiento de los proyectos presentados por la oposición», al tiempo que calificó de «estafa electoral» la actitud de concejales que asumen por un determinado espacio y luego fugan al oficialismo. Al respecto sostuvo que «cada concejal nos cuesta un millón ciento sesenta y seis mil como para que se comporten como lo hacen».

Bisognin también planteó «el miedo al gobierno» que reconocieron varias personas al ser convocadas a formar parte de una lista como la suya.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *