Entrevistas

Boggiano: «Están haciendo como que hacen algo» (Audio)

El economista Antonio Boggiano se mostró convencido de que el gobierno «hace como que hace algo; está simulando porque sabe que no hay manera de frenar la inflación si no hay credibilidad».

De esta manera, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), Boggiano se refirió a los anunciados acuerdos de precios, en la certeza de que «esto no es más que un parche más en la larga historia de parches en nuestro país que no frenan la inflación». «Los argentinos ya vimos muchos de estos acuerdos y sabemos que no sirven para nada», agregó antes de advertir que «funcionan uno o dos meses, y después o se tiran a la basura o nos quedamos sin productos».

Para el economista «lo que se necesita es credibilidad, y este gobierno no la tiene; nadie le cree y sigue emitiendo», previo a considerar que «no hay nada que nos haga suponer que las cosas vayan a mejorar en los próximos dos años».

«Debería haber un cambio de relato, que el gobierno no está haciendo y no creo que piense en hacerlo», opinó al tiempo que lamentó que «serán más años perdidos por culpa de los políticos, de la casta, como dice (Javier) Milei».

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *