Entrevistas

Bortulé contra «los que se fueron y ahora vuelven a pedir el voto» (Audio)

La concejal en ejercicio y candidata a un nuevo mandato en el Concejo Deliberante de Pilar cuestionó a «los que se fueron y hoy le piden el voto a los vecinos», en clara alusión a quienes encabezan las otras dos listas que participarán en septiembre en la interna de Juntos por un Cambio.

En ese sentido, Jésica Bortulé remarcó que la suya, que encabeza Analía Leguizamón, «viene trabajando hace dos años y en los momentos más difíciles, y siempre como oposición». «No nos fuimos a trabajar a otro lado; nos quedamos en el Concejo Deliberante atendiendo a los vecinos, dando pelea, a veces sin éxito no sólo por las actitudes del oficialismo sino por sus aliados», agregó.

Para la candidata, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), «es fácil irse a trabajar a CABA y volver a Pilar a descansar; y está bien que se preocupen ahora, en elecciones, por los vecinos, pero pasaron muchas cosas y tampoco acompañaron al espacio». «Y la gente sabe quién se quedó a su lado», observó.

Bortulé destacó su lista «como un equipo con mucha voluntad y mucho trabajo lo que nos permite cubrir todo el distrito y escuchar a todos los vecinos», al tiempo que dejó entrever que el municipio está detrás de otras nóminas de su mismo espacio. «Hay cartelería de otras listas en conjunto con la de la municipalidad, mientras a la nuestra la retiran, lo que constituye una alerta para los votantes», apuntó.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Comparto con suma tristeza y remarcó la irresponsabilidad de la Consejal Salven y la data de honor y moral del señor EmilioLagreca. Presidente del radicalismo local. Da vergüenza ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *