Entrevistas

Castro, de SCIPA: «Hay ventas, pero no lo que espera el comerciante» (Con audio)

El vicepresidente de la Sociedad de Comerciantes de Pilar (SCIPA) consideró que «aunque estas últimas semanas se ve mucha gente en la calle, y hay ventas, no es lo que espera el comerciante».

Al respecto, si bien advirtió «un pequeño cambio positivo», el contador Daniel Castro admitió, para «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), que «no alcanza para cubrir gastos y deudas», previo a apuntar otro inconveniente: «el faltante de mercadería».

Castro aseguró que «lo que más ha crecido es el comercio electrónico; mucho público está vendiendo a través de esta herramienta», al tiempo de reparar en que «hay mucha expectativa para el verano, atendiendo a que mucha gente no podrá viajar a la costa».

En cuanto a la generación de empleo en el sector, el profesional sostuvo que «si no se recupera el nivel de 2017 o 2018, no va a ser posible», antes de aceptar que, en líneas generales, «Pilar es caro».

«Lo que ocurre es que tiene que atender a un público que requiere de servicios en los que hay que invertir mucho para estar a la altura de esa exigencia», explicó antes de cuestionar a los propietarios que «prefieren tener un local vacío antes de alquilar barato».

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *