Entrevistas

«CFK se instaló como la candidata posible» (audio)

El analista Rosendo Fraga se refirió a la marcha de la política argentina en el contexto mundialista, «donde siguen pasando cosas aunque no se las vea». Según su visión, en el FdT predomina CFK, en JxC el conflicto, y entre los libertarios, el crecimiento de Milei.

«Cristina Kirchner ha avanzado, después de la reelección de Lula, con una estrategia electoral muy eficaz, ya que se ha instalado como la candidata posible», le dijo Fraga a El 1° de la Mañana (Cadena 94.5) antes de remarcar que «sin decirlo, pero los actos de Pilar y La Plata dejaron eso en claro». «Inclusive. caracterizadas figuras del albertismo como Tolosa Paz o Pérsico, estuvieron en La Plata», agregó.

En ese sentido, el politólogo anticipó que «después del Mundial, CFK va a reaparecer con un nuevo acto en el Gran Buenos Aires».

Por otra parte, en lo que respecta a Juntos por el Cambio, Fraga indicó que «lo que se ve es que los conflictos y las diferencias no desaparecen sino que se hacen menos visibles por la falta de atención». «El conflicto no es sólo la candidatura presidencial sino que tenemos también la provincia de Buenos Aires, donde los radicales tienen sus candidatos, Macri y Bullrich apoyan a Ritondo, y Larreta hace lo propio con Santilli, con lo que la división se da también a nivel de los distritos», evaluó previo a considerar que «Juntos tiene que dirimir candidatos antes de las PASO, porque si hay dos o tres candidatos del PRO, uno de la UCR les puede ganar».

Por último, en lo que hace a los libertarios, el analista apuntó que «Milei sigue creciendo a costa de los dos espacios principales».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *