Entrevistas

Giacobbe: «La Argentina está partida al medio» (Audio)

El consultor Jorge Daniel Giacobbe anticipó una elección «polarizada, muy parecida a la del 2017», en la que «ya no es Cristina o Macri sino entre Cristina sí o Cristina no».

El director de Giacobbe & Asociados precisó, para «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), que en la provincia de Buenos Aires se observa, según sus sondeos, un 27 por ciento como núcleo duro del kirchnerismo, contra un 37 por ciento de Juntos por el Cambio. En la proyección, los porcentajes se reparten en un 38 por ciento para Juntos por el Cambio contra un 37 por ciento para el Frente de Todos.

Asimismo, después de indicar que «la oposición va a buscar la herramienta más potente para castigar a CFK», el consultor puntualizó que «por ahora Santilli está cuatro puntos arriba de Manes».

Giacobbe se mostró convencido de que «la Argentina está partida al medio, y hay una pequeña porción de independientes que vuelca la elección contra el que quiere castigar».

En su opinión, CFK «no se equivoca, hace lo de siempre». «Ya está de vuelta; tiene un objetivo, la cuestión judicial, y las segundas líneas tienen otros», agregó previo a advertir que «Alberto Fernández sería un concejal de la ciudad de Buenos Aires». «Un día estaba paseando al perro y recibió el llamado que lo colocó en la presidencia», evaluó sobre el rol del presidente.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *