Entrevistas

«Hay disconformidad y cansancio con la política» (audio)

El sociólogo y director de Circuitos Consultora, Pablo Romá, sostuvo que «si bien hay disconformidad y cansancio con la política», en la provincia de Buenos Aires «se sostienen los núcleos duros».

En ese sentido precisó que «hay un 20 por ciento que no se definen respecto a candidatos y dirigentes, otro 20 por ciento que se siente cercano a CFK, otro 15 por ciento a Macri, otro 15 por ciento a Rodríguez Larreta, y otro similar a Milei», lo que consideró «ya una tendencia casi consolidada».

En diálogo con El 1° de la Mañana (Cadena 94.5), el consultor indicó, puntualmente en lo que respecta a la interna de JxC siempre en tierras bonaerenses, que «Mauricio Macri venía un poco mejor que Rodríguez Larreta, porque creo que representa un proyecto mucho más claro, en especial para el antipopulismo o antikirchnerismo». «Ahora, Macri divide adhesiones con Patricia Bullrich», agregó.

Para el consultor, «en este escenario de crisis vemos diluidas las posiciones intermedias». «Da la sensación, y es una teoría que puede ser refutada, que aquellos candidatos que tengan una posición más clara, más de pelea, más de confrontación, son los que van a tener más posibilidad de dialogar con el electorado», cerró.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *