Entrevistas

Inés Ricci: «Otra vez le metieron la mano en el bolsillo a la gente» (Con audio)

La concejal por Comunidad Pilarense aseguró que con el presupuesto votado recientemente por el cuerpo que integra «otra vez le metieron la mano en el bolsillo a la gente». «Otra vez es la gente la que se tiene que encargar del asistencialismo mientras el gobierno financia campañas políticas», agregó.

Inés Ricci se quejó por lo ocurrido durante la asamblea de Mayores Contribuyentes que se reunió ayer en el Pellegrini, en la certeza de que, por parte del oficialismo, «hay un total revanchismo contra quienes pertenecen a otro signo político, lo que incluso sufren los empleados municipales».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) la concejal reparó en que «las autoridades del Concejo Deliberante, antes de actuar, le piden permiso a la presidente del bloque oficialista». «Se hace lo que ella dice -apuntó-; todos van como patitos en fila detrás de lo que dice la jefa del Frente de Todos».

Ricci aseguró que la reunión del miércoles «fue muy difícil porque nunca ocurrió lo que vivimos, con un seudo periodista persiguiéndonos a las mujeres de la oposición micrófono en mano para obligarnos a hablar, lo que después no nos dejan hacer en sesión», lo que «no nos sorprende porque la prepotencia y el destrato son constantes».

«Solamente vale lo de ellos», dijo la concejal al tiempo que se mostró convencida de que «esto ya no es un Concejo Deliberante; es un lugar donde no se puede hablar, donde ni siquiera se puede presentar un proyecto».

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *