Entrevistas

Leguizamón: «La gente se siente abandonada por el municipio» (Audio)

La candidata a concejal Analía Leguizamón afirmó que «seguridad, el mantenimiento de los barrios y la vuelta a clases son las principales preocupaciones de los vecinos de Pilar».

Después de indicar que «estamos trabajando mucho en los barrios, que jamás dejamos de visitar», la primer candidata de una de las listas que competirá en las PASO en el espacio de Juntos, le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) que la marcha de la campaña «está, por ahora, tranquila».

Al respecto Leguizamón advirtió que «no voy con prepotencia por la vida, y así creo que tenemos que obrar porque somos gente que nos conocemos, que hemos trabajado juntos», antes de describir lo que se advierte en las diversas recorridas por los barrios de Pilar.

«La gente pide iluminación, porque considera que así se ayuda frente a la inseguridad; además, la droga ha crecido mucho, lo que le provoca miedo», dijo previo a indicar que «también le preocupa que los chicos vuelvan a clases».

Frente a esta situación, «la gente siente que la municipalidad está alejada de los vecinos; se sienten indefensos e incluso se quejan, en salud, del abandono de otras patologías y tratamientos».

Por otra parte, después de aludir a colegas de bancada que se pasaron al oficialismo, «con lo que no podemos tratar muchos proyectos porque quedamos sólo cinco», Leguizamón le pidió a la gente que «participe en estas primarias no sólo votando o como fiscales, sino para que nos ayuden a consolidar la oposición».

 

Show More

Noticias relacionadas

12 Comments

  1. ¡¡Que les preocupa los vecinos es MENTIRA!! Hoy dicen eso mas tarde se borran, ni con millones de pesos del Estado, ustedes pueden solucionar los problemas de la gente

  2. Le pedis a la gente que les ayude a «consolidar la oposicion» y presentan 3 listas diferentes con los mismos corruptos de siempre😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *