Entrevistas

Milei: «Hay un futuro, y es liberal» (Audio)

El economista y candidato a diputado nacional por CABA aseguró que «la Argentina tiene futuro, sólo si ese futuro es liberal», al tiempo que cargó sobre «los políticos ladrones» que «no quieren pagar los costos y están dispuestos a someter a la gente a un sufrimiento innecesario».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) Javier Milei indicó que «el escenario económico es muy complejo», antes de anticipar que «se vienen tiempos muy complicados», y precisar, sobre el punto, que «Argentina tiene un desequilibrio fiscal propio de la grandes crisis, tiene un desequilibrio monetario de 10 a 1 con una inflación reprimida del 900 por ciento, tiene una brecha cambiaria del cien por ciento, tiene salarios reales del 2004, y tiene 55 por ciento de pobreza y 10 por ciento de indigencia».

Al respecto el economista sostuvo que «la única llave que encontró el mundo para salir de la pobreza es el crecimiento económico, y eso implica un giro de 180 grados en el diseño de las políticas». «A su vez, las buenas políticas que conducen al crecimiento están del lado de la moral; y mi mensaje es, básicamente, de índole moral», agregó.

Por otra parte, y al explicar el crecimiento de su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires, Milei lo atribuyó a que «estamos proponiendo una visión de la política absolutamente distinta». «A los políticos tradicionales no les importa la próxima generación sino la próxima elección; su única preocupación es seguir aferrados a sus cargos y a los privilegios que derivan de la actividad», indicó antes de advertir que «están desconectados de la realidad y mienten y subestiman a la gente». «Y la gente ha comenzado a darse cuenta», observó.

El candidato también se refirió a la posibilidad de extender su espacio hacia el resto del país: «En función de los resultados del 14, recién podríamos tener una idea en cuanto a la proyección nacional de este armado», dijo.

Reconoció que «hay muchas expectativas, mucha gente entusiasmada, pero soy de tener los pies en la tierra». «Soy bilardista; con los números sobre la mesa, hablamos: Por ahora, son todas teorías», cerró.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *