Entrevistas

Ruiz, de la CCC local: «La inflación va licuando la plata de la gente» (Con audio)

La referente distrital de la Corriente Clasista Combativa (CCC), destacó la tarea de la agrupación en la asistencia a los más vulnerables, aunque lamentó que «la inflación vaya licuando la plata de la gente».

Liliana Ruiz indicó que «se vienen resolviendo varias cuestiones». «Abrimos más puntos y superamos el tema de la compra de alimentos con subsidios que permiten más variedad», agregó.

La dirigente le aseguró a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «por ese lado estamos bien», ya que «por ejemplo, tenemos convenio para 500 meriendas y la utilizamos para alimentar a tres mil chicos de toda la zona Norte».

Ruiz destacó el aporte de mercadería de Nación y el municipio, antes de remarcar que la agrupación, además de la comida, brinda la posibilidad de capacitarse a través de la enseñanza de distintos oficios.

Por último, y en cuanto a los hechos de violencia ocurridos el miércoles último en La Plata, de los que la CCC fue partícipe, la mujer indicó que en la capital provincial «vienen atrasados en el aporte a los compañeros, pero si nos pegan, nos defendemos».

«Lo de ayer fue un atropello, y nos defendimos», cerró.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *