Municipios

Cáceres: «Hay muchos jóvenes que se quedan a dar pelea y no quieren emigrar»

En el mes de la juventud, la concejal Adriana Cáceres destacó a los jóvenes pilarenses que «no aflojan y nos enorgullecen con sus logros». También cuestionó duramente al kirchnerismo por hacer diferencias según afinidades políticas.

«La juventud cambió. Hoy ser rebelde y revolucionario es apostar al mérito, al esfuerzo y al trabajo», así se expresó la concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO – Juntos) en conmemoración del Mes de las Juventudes, y tras presentar un proyecto para reconocer a los hermanos Block, campeones de pool que recientemente trajeron medallas representando a Pilar.

Sin embargo, la edil cuestionó al oficialismo en el Concejo Deliberante porque destaca a algunos jóvenes, pero omite y no trata los reconocimientos que parten desde la oposición. «Junto a los concejales Maciel y Moraco pedimos destacar a tres hermanos pilarenses: Julieta, Braian e Ignacio Block, campeones del pool; quienes con mucho esfuerzo recientemente trajeron dos medallas doradas y dos de bronce tras competir en el Panamericano que se realizó en Comodoro Rivadavia», señaló Cáceres.

La concejal resaltó que «los Block forman parte de una familia de pilarenses que dan el ejemplo, porque son jóvenes que estudian, trabajan y con mucho esfuerzo se preparan para competir”, a la vez que exigió al Frente de Todos que «no les quite la oportunidad de ser reconocidos y se de pronto tratamiento al proyecto».

Cabe recordar que el Concejo Deliberante de Pilar sesionó doce veces, pero en ninguna oportunidad llegó al recinto un proyecto propuesto por la oposición.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *