Municipios

Con actividades recreativas, el municipio abre Parque Pilar en el «Carlos Pellegrini»

A partir del miércoles podrán disfrutarse espectáculos en vivo, arte y talleres. Además, habrá teatro 360 grados, dinosaurios, pintura, percusión, rap, propuestas ambientales y música.

Para llevar actividades recreativas y culturales a las familias en este verano, el municipio abre Parque Pilar en el predio del Instituto Pellegrini, de manera abierta y gratuita para toda la comunidad. A partir del lunes los vecinos ya se pueden inscribir para visitarlo, y desde el miércoles el espacio abrirá sus puertas, con todos los protocolos de cuidado sanitario.

“El Municipio desarrolló y creó el parque en un lugar muy especial, como es el Pellegrini. Un predio que durante años estuvo de espaldas a la gente, a tal punto que intentaron privatizarlo y cederlo. Un lugar para que los pilarenses sientan como propio y para que todos puedan disfrutarlo”, lanzaron desde la Comuna.

Parque Pilar es un espacio cultural con espectáculos en vivo, arte y talleres. Entre sus actividades habrá teatro 360 grados, dinosaurios, pintura, percusión, rap, propuestas ambientales y música. Las inscripciones para visitarlo deben realizarse desde el lunes en parquepilar.pilar.gov.ar.

La modalidad para recorrer el parque será de burbujas de hasta 10 personas, que recorrerán tres postas de 40 minutos cada una, todas con estaciones de higienización. En todo momento deberá mantenerse la distancia y utilizar tapabocas, y además se tomará la temperatura previo al ingreso.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *