Municipios

De Achával y los cumpas antiimperialistas en la embajada de los EEUU

Cuatro intendentes de la provincia de Buenos Aires y un senador provincial, todos del Frente de Todos, visitaron hoy la embajada americana respondiendo a una invitación de esa representación diplomática.

Fue Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, el encargado de difundir la noticia a través de sus redes sociales, al postear que «hoy mantuve una reunión en la @EmbajadaEEUUarg con el ministro consejero, Christopher L. Andino, junto a los intendentes @CascallaresPJ @FedericoAchaval @Nardini_Leo y al senador provincial @acsantarelli»

.Según el autor del posteo, «hablamos sobre la situación de Argentina en el contexto sanitario mundial y reforzamos los lazos bilaterales en este momento tan complejo», al tiempo que agradeció la invitación y asegurar que «es necesario que potenciemos esfuerzos en la lucha contra el Covid-19».

Cabe recordar que Mariano Cascallares dirige los destinos de Almirante Brown, en tanto Leo Nardini lo hace en Malvinas Argentinas. Federico De Achával, en tanto, conduce el departamento Ejecutivo de Pilar.

El senador Adrián Santarelli, también de Lomas de Zamora, accedió a su banca como representante de la 3° sección.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *