Política

Cáceres: «Llegó el tiempo de las que damos pelea, por Pilar y nuestras familias»

En el marco del 8M último, la concejal y pre candidata a intendente por Juntos, Adriana Cáceres, realizó una jornada de mucha actividad. Desayunó con vecinas, presentó proyectos y participó de actos.

«Hoy es un día de celebración por todo lo logrado, pero también es un día de lucha y compromiso», expresó Cáceres, edil del bloque PRO y pre candidata a la intendencia de Pilar, quien para conmemorar el Día Internacional de la Mujer planificó una ardua jornada de trabajo y actividades alusivas a la fecha.

Cáceres, ex diputada nacional y referente en el PRO Mujeres, arrancó el día desayunando con parte de sus delegadas barriales, con quienes reflexionó sobre el 8M y coordinó acciones para asegurar el cambio en el distrito.

Del encuentro participó también Fabiana Tuñez, ex titular del Instituto Nacional de la Mujer durante la presidencia de Mauricio Macri, quien fue destacada como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo en materia de género.

«Aún falta, por eso no dejamos de trabajar y hoy mismo presenté tres proyectos sobre género», declaró Cáceres. El primero busca crear un Observatorio Municipal de las Violencias por Motivo de Género, sin nuevas estructuras ni gastos. El segundo tiene que ver con la instalación de cambiadores, también en los baños públicos de varones: “Para que papás y mamás asuman juntos los derechos y obligaciones sobre los hijos”, señaló la concejal. El tercero busca impedir que los deudores alimentarios sean empleados de la comuna.

Finalmente, la derquina ritondista que apoya a Patricia Bullrich para la presidencia, terminó su día marchando junto a las Mujeres PRO en las calles de Buenos Aires: «Lo que se reclama con la boca se banca con hechos», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − = 81

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp