Política

Cáceres prepara sus fiscales para las próximas elecciones en Pilar

La concejal y pre candidata a intendente por Juntos, Adriana Cáceres, está sumando y entrenando una red de fiscales propios que aseguren elecciones limpias en el distrito. «Para ganarle al populismo K es imprescindible cuidar los votos».

Aún faltan meses para las elecciones, pero desde Juntos ya están trabajando para asegurar transparencia en las próximas elecciones. Tal es el caso de la concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO), que impulsa una fuerte campaña de reclutamiento y preparación de fiscales.

Cáceres, ex diputada nacional y referente de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, está lanzada de lleno a su pre-candidatura a la intendencia de Pilar y no quiere descuidar ningún detalle: «La gente quiere un cambio y va a votar en ese sentido. Tenemos que estar preparados, y eso estamos haciendo», expresó.

El equipo de la concejal derquina suma nuevos fiscales cada día, los cuales se anotan a través de las redes, de sus visitas a vecinos y en los stands de vía pública que arma en distintos puntos del distrito, y pronto se comenzará con las jornadas de capacitación y organización de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp