Política

Confirmado: José Luis Espert irá a las PASO con JxC

Javier Iguacel reveló que el diputado José Luis Espert competirá en la interna de JxC en las PASO para candidatearse como gobernador.

En una entrevista televisiva, el precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires anticipó que José Luis Espert competirá en las PASO con JxC.

Si bien desde hace meses se instaló la cercanía entre el diputado de Avanza Libertad con la coalición opositora, el pasado viernes 4 de noviembre anunció oficialmente que se presentaría en las elecciones del próximo año para la gobernación de Buenos Aires.

Después de remarcar que «hoy somos tres precandidatos trabajando con Patricia (Bullrich), cualquiera de los tres puede ser candidato a gobernador», en alusión a él mismo, Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, Iguacel sostuvo que Espert «dijo que sí», que está dentro de Juntos por el Cambio». «Por lo menos esa es la versión que tengo yo, te estoy dando la primicia, por lo menos de lo que me ha dicho a mí y le ha dicho a todos», agregó.

El diputado de JxC se sumó entonces a la larga lista de precandidatos dentro de la coalición que competirán en las PASO para confirmar sus postulaciones, aunque pese a los dichos de Iguacel, Espert aún no blanqueó tal información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 38

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp