Política

De Pedro: enroque con Kicillof?

El ministro estuvo con Máximo en Quilmes con la excusa de organizar el acto del 25 de mayo, mientras se esperan definiciones de Cristina.

Eduardo «Wado» de Pedro se mostró con los intendentes peronistas del Conurbano y alimentó las versiones sobre una posible candidatura a gobernador para hacer un enroque con Axel Kicillof.

De Pedro llegó a Quilmes acompañado por Máximo Kirchner, el mayor impulsor de la candidatura nacional de Kicillof. Allí esperaban la anfitriona Mayra Mendoza y otros 24 intendentes.

Wado aceleró su campaña nacional luego de que Cristina publicara la carta de la semana pasada para confirmar que no será candidata a nada. Pero en el propio kirchnerismo creen que podría ser candidato en la provincia si la vicepresidente se define por Kicillof en la nacional.

Mientras en el gobierno bonaerense dicen que es la versión de siempre, en otros sectores del Frente de Todos ya empiezan a hablar de la candidatura nacional de Kicillof como una realidad.

El ex ministro de Educación, Nicolás Trotta, dijo este lunes que el candidato a presidente debería ser Kicillof. «Tiene la mayor capacidad de representatividad» en el oficialismo, le dijo Trotta a Radio Continental. El ex ministro de Educación se sentó a fines de abril al lado de Cristina en el Teatro Argentino de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 58

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp