Política

Desafío: Tito invitó a De Achával a debatir sobre los problemas de Pilar

El concejal libertario desafió al intendente a un «mano a mano donde y cuando quiera», en la certeza de que «somos los mejores preparados para gobernar el distrito».

Juan Martín Tito planteó un debate «abierto» entre «la primera y segunda fuerza de Pilar», antes de ratificar su intención de «llevar el liberalismo a todos los rincones del municipio» y «representar a los pilarenses de la mejor manera».

Por otra parte, el concejal de Avanza Libertad opinó que si bien la reciente decisión de Cristina Kirchner «cambia el escenario de la política, y posiblemente abre y cierra puertas», se reconoció enfocado en «mantener el liberalismo puro». En ese sentido, si bien reconoció en José Luis Espert a «un dirigente de primera línea, capaz y bien formado» que «seguramente decidió unirse a Juntos por el bien del espacio», Tito negó para él mismo tal posibilidad: «Yo me siento en libertad de decidir».

Por último, después de negarse a adelantar su eventual lista de candidatos a concejales («todavía no es tiempo»), el concejal volvió sobre sus pretensiones a la intendencia y destacó la tarea que por estos días lleva adelante desde su banca y para su campaña.

En ese sentido precisó que «trabajamos sobre dos ejes: educación y generación de empleo, sin descuidar seguridad y salud, además del deporte, en especial para los chicos», previo a advertir que «las principales preocupaciones de Pilar hoy son la seguridad y la economía».

En cuanto a la acción social, después de asegurar que «no se trata de trabajar con más planes», reconoció que éstos «son buenos por un tiempo, pero después, en el mediano plazo, hay que capacitar para generar empleo de calidad».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − = 77

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp