Política

Encuesta: la mayoría desaprueba al gobierno nacional mientras Larreta, Bullrich y Vidal son los más destacados entre la oposición

La consultora Zubán Córdoba y Asociados difundió su último relevamiento registrado entre el 10 al 12 de octubre últimos, y los datos son contundentes.

El 68,2 por ciento de los consultados desaprueba la gestión del gobierno nacional contra un 31,6 que se manifiesta en forma positiva, mientras para el 75,5 por ciento el país va en la dirección incorrecta (20, 6 opina lo contrario).

En cuanto al nivel de imagen de los dirigentes nacionales, encabeza la lista Horacio Rodríguez Larreta, seguido por Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Javier Milei y Mauricio Macri.

Les siguen, siempre en orden decreciente, Cristina Fernández, Facundo Manes, Sergio Massa, Gerardo Morales y Alberto Fernández.

Por otra parte, y en lo que hace a la potencialidad de voto, encabeza la lista Patricia Bullrich, seguida por Javier Milei, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Cristina Fernández.

Completan esta lista Sergio Massa, Alberto Fernández, Facundo Manes, Gerardo Morales y Juan Schiaretti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 74

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp