Política

Milei comenzó a definir su estructura y se reunió con sus referentes de PBA

Javier Milei define por sí mismo el territorio bonaerense, donde ha consolidado una base propia.

El legislador nacional, su hermana Karina y sus armadores nacionales Carlos Kikuchi y Julio Serna, mantuvieron reuniones para comenzar a definir la organización de La Libertad Avanza en Provincia de Buenos Aires. Un dato clave es que se decidió premiar a quienes tienen trabajo territorial, poniendo un corte a viejos partidos que no tienen trabajo territorial pero reclaman precandidaturas tal como si las tuvieran.

En cuanto a los amigos de Mauricio Macri que coquetearon con La Libertad Avanza -en el territorio bonaerense el caso más concreto fue el de Joaquín De la Torre, quien presume de tener los votos que no tuvo ni tiene ni tendrá jamás-, ya quedaron de lado. Javier Milei irá a los comicios con su propia gente:

Pero ahí no terminó todo. Milei siguió deslizando su visión de Juntos por el Cambio: «… la Coalición Cívica, que no es más que un desprendimiento de la izquierda, a la que sólo le importa tener un carguito para seguir atornillados al sillón. Los de JxC son un rejunte de impresentables. Han destruido la Argentina junto a sus socios encubiertos, el Frente de Todos, kirchneristas que lucen el peor Presidente de la historia, Alberto Fernández; su vice condenada, Cristina Fernández de Kirchner; y el panqueque, mentiroso y vendehumo de Sergio Massa, que nos ha llevado a esta inflación del 100% y la pobreza extrema que vivimos hoy en la Argentina».

Luego, Milei recibió en una oficina en el centro porteño a sus representantes en el GBA, con quienes compartió algunas consideraciones sobre la inseguridad pública, la planta permanente en los municipios del territorio («Mejor dicho, los ñoquis»), y el régimen tributario vigente en medio de intendentes municipales que piensan en recaudar más que en gestionar.

Milei se quejó que los intendentes municipales piensan más en cómo ‘hacen caja’ que cómo arreglan las salas de urgencias médicas en los barrios más vulnerables del GBA o la puesta en valor de los establecimientos educativos.

Según le dijeron los presentes, es «impresionante» la gente que se pone en contacto con ellos cada día: «Los vecinos nos comentan que están hartos de votar siempre a los mismos nefastos de la Casta política que nos gobernaron los últimos 60 años y ven en Milei la última esperanza de sacarlos de esta pobreza extrema a los que nos han llevado”.

Un tema abordado fue la preocupación sobre la fiscalización electoral, «sabiendo cómo actúan los kirchneristas y JxC, aliados entre sí que intentarán robarnos las boletas del cuarto oscuro. Debemos garantizar que cuando un vecino entre a votar encuentre la boleta de Milei” , dijo el abogado Carlos Giuliani, máximo referente en Esteban Echeverría (3ra. Sección Electoral bonaerense).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 76

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp