Política

Pensar Pilar inaugura un segundo local en Pilar

En la oportunidad, el pre candidato a intendente Ponce de León presentará su plan para la generación de diez mil empleos privados para el distrito.

Este lunes a las 16,30, los integrantes de Pensar Pilar-para una democracia con valores se darán cita en Camilo Costa 514, en la ciudad cabecera del municipio, para inaugurar formalmente su segundo local en la zona, el que se suma a su sede central ubicada en la misma calle, pero al 512.

Mientras en el primero funcionan sus oficinas, el local a inaugurar será destinado a reuniones, disertaciones, conferencias, atendiendo a que tiene capacidad para más de medio centenar de personas sentadas, y cuenta con todas las comodidades y la seguridad necesarias para funcionar sin inconvenientes.

Durante el acto, el coordinador de Pensar Pilar y pre candidato a intendente Claudio Ponce de León, además de referirse a otros proyectos e iniciativas, hará foco principalmente en su plan para generar diez mil puestos de trabajo en el ámbito privado. «Contra lo que mucha gente piensa, la creación de empleo privado no es un imposible, a pesar de que la política, normalmente, lo muestra como tal» dijo antes de advertir que «sólo se trata de generar las condiciones políticas, fiscales y de infraestructura».

«Pero para eso, la política tiene que decidir si al sector privado o productivo se lo persigue, se lo coimea, o se lo apuntala, y nosotros vamos por esto último», afirmó.

En ese sentido adelantó que «este lunes voy a explicar los pasos a seguir para lograr ese objetivo, y también haré una reseña de porqué no se logró, hasta ahora, en Pilar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 89 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp