Política

Pensar Pilar inauguró su segunda sede en la ciudad cabecera del distrito

Mas de medio centenar de asistentes acompañó a Pensar Pilar-para una democracia con valores a la apertura de su segundo local, a cuadras de la estación de trenes de la principal ciudad del partido.

Ubicado en Camilo Costa 514, a metros de la primer sede, el flamante local abrió sus puertas la tarde del lunes para albergar a integrantes del grupo, adherentes y simpatizantes que se congregaron para escuchar al único orador de la jornada, el periodista Claudio Ponce de León.

En su carácter de pre candidato a intendente, Ponce de León ratificó los lineamientos generales de su propuesta de campaña, enfatizando en la autonomía del grupo frente a las  imposiciones partidarias, y aseguró que «vamos a cerrar con lo que signifique lo mejor para Pilar y sus vecinos».

Del mismo modo, el precandidato se refirió a las distintas problemáticas que afectan al distrito y puso el foco en su programa de creación de 10 mil empleos en el sector privado, con la implementación de escuelas técnicas, y en colaboración con el Parque Industrial.

La reformulación de las políticas sociales y la necesidad de beneficios impositivas al sector del comercio y de la producción, fue otro de los temas abordados en la oportunidad por Ponce de León, quien además se mostró optimista por los resultados obtenidos en estos meses de campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = 24

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp