Política

San Alejo, otra recorrida del equipo de Ponce de León

Fue el último jueves, y como cada vez que caminan las calles de los distintos barrios y localidades del distrito, el equipo se mostró satisfecho por los resultados de la actividad.

Con el pre candidato Claudio Ponce de León a la cabeza, su nutrido grupo de campaña encaró la zona del barrio San Alejo para repartir folletería y referirse a las propuestas e ideas para una eventual administración comunal.

La caminata se extendió por casi tres horas, con la calle Penna como eje principal, donde los distintos integrantes del equipo, incluyendo al propio Ponce de León, pudieron dialogar sobre los diferentes problemas que afectan las vivencias cotidianas de los habitantes del barrio.

En ese sentido, destacaron las coincidencias de los vecinos con las propuestas realizadas por los visitantes, tendientes a superar aquellos inconvenientes.

Por su parte Ponce de León sintetizó la satisfacción del equipo en la certeza de que «la gente quiere conoce a sus candidatos, en desmedro de los aventureros que pretenden engañar a los pilarenses una vez más viniendo de quien sabe dónde, como si necesitáramos una curatela».

Tras anticipar que «este miércoles inauguramos nuestro segundo local partidario en Pilar, y el jueves festejaremos el 25 de Mayo en Los Cachorros, Del Viso» el pre candidato indicó que «comienzan los días importantes para la definición de candidaturas e intuyo que habrá no pocas sorpresas, y en paralelo a esto que ocurre en la cúpula de los distintos espacios, nosotros seguimos trabajando».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 26

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp