Política

Tito quiere ser el primer intendente de las colectoras

El concejal libertario y candidato a intendente, puso el foco en el mejoramiento de las colectoras de Panamericana, «por donde es imposible circular en días de lluvia y necesarias frente al congestionamiento de la ruta principal».

Tras asegurar que quiere ser «el primer intendente de Pilar que trabaje por las colectoras», Juan Martín Tito accedió a esta nota desde la colectora 12 de Octubre entre Calvo y Florida, donde pudo constatar el estado de la misma, lo que lo llevó a observar que «no se puede caminar en días de lluvia» para fundamentar la urgente necesidad de pavimentar esas arterias.

Al respecto el representante de Avanza Libertad sostuvo que el tránsito por Panamericana está colapsado por lo que «la gente pide urgente las colectoras», al tiempo que apuntó que «estos inconvenientes no se producen en municipios como Vicente López o San Isidro porque ahí los barrios cerrados no compraron calles, como en Pilar, y dejaron vías alternativas».

Por otra parte, después de advertir que su campaña a intendente «la hacemos trabajando, presentando proyectos, escuchando a los vecinos», Tito volvió a remarcar que no jugará en Cambiemos «porque no quiero compartir con personajes nefastos como (Sebastián) Neuspiller, que no laburan, no va al Concejo por ejemplo, y le mienten a la gente».

«Tampoco quiero hablar con el kirchnerismo» afirmó antes de destacar que «el liberalismo según algunas encuestas que tenemos, es la segunda fuerza en Pilar». Sobre el punto sostuvo que «Cambiemos va a ser tercero» en el distrito, en la certeza de que «no tiene chances porque fracasó en el pasado y la gente ya no confía».

«El liberalismo crece porque Cambiemos fue un fracaso, y porque nosotros estamos haciendo un buen trabajo, dando el ejemplo», insistió previo a manifestarse convencido de que «el futuro es liberal»,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 4 = 10

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp