Política

Tito se mostró satisfecho por las gestiones del municipio ante Autopistas del Sol

El concejal libertario se reconoció satisfecho por los recientes pedidos del municipio que comanda Federico de Achával en cuanto a que la instalación de luminarias y corte de pasto en Panamericana se realicen en horario nocturno, y a la necesidad de arreglar las colectoras, iniciativas que reivindicó como propias.

En ese sentido, Juan Martín Tito recordó que articuló esas peticiones en la certeza de que «son fundamentales para garantizar la fácil movilidad de todos los vecinos del distrito».

Por otra parte y después de consignar que no recibió respuesta por parte del intendente al desafío para un debate abierto que le lanzó hace unos días, el representante de Avanza Libertad en el partido se refirió a los últimos proyectos presentados en el marco de su tarea legislativa como la implementación, por parte del municipio y en sus escuelas, de talleres relacionados con la educación sexual, ambiental y financiera, entre otros.

En cuanto a la marcha de su campaña a la intendencia de Pilar, Tito sostuvo que «fuimos los primeros e levantar las banderas del liberalismo, lo que la gente agradece», y precisó que «realizamos reuniones en los barrios y localidades más alejados y olvidados, donde acompañamos con proyectos y asistencia». Sobre el punto advirtió que «las principales preocupaciones de la gente son la inseguridad y la economía, y más allá de que sean cuestiones nacionales o provinciales, lo que quiere es protección».

El concejal dijo que el hambre en Pilar «ya es histórico», y lo atribuyó al «populismo kirchnerista». Por eso, ratificó, «la gente se cansó de lo viejo y espera propuestas claras y promesas cumplidas».

Por último, Tito aludió a su relación con sus pares en el Concejo y en la política. Con los primeros, «tengo muy bien diálogo y mucho respeto porque siempre los veo trabajando, como Moraco, Maciel, Cáceres o Zakhem», mientras entre los segundos, destacó a Andrés Genna y Claudio Ponce de León: «siempre busco el consenso con gente que quiere mejorar», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 − 25 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp