Provincia

Era hora: el Concejo Deliberante de Pilar volvería a la presencialidad

Después de casi un año y medio de reunirse cada tanto y en forma virtual, los concejales de Pilar podrían volver a sentarse en sus bancas en forma presencial si la presidencia del cuerpo cede, por fin, a los insistentes reclamos de la oposición.

El último proyecto en ese sentido fue presentado, como siempre, por Analía Leguizamón (Juntos por el Cambio), y fue tratado hoy en el marco de la reunión de la comisión de legislación del HCD.

El pedido fue incorporado con la intención de trabajar un protocolo para que sea aprobado en la próxima sesión plenaria del cuerpo.

De esta forma y a iniciativa del bloque opositor, las sesiones presenciales podrían volver en las próximas semanas al Concejo Deliberante de Pilar, luego de casi 18 meses desde que comenzó la pandemia. “Esperamos que la voluntad manifestada por los distintos bloques políticos, de retomar el trabajo presencial, sea llevado a la práctica sin dilaciones”, expresó Leguizamón.

En ese sentido, sostuvo que “la urgencia de volver al trabajo presencial está dada en que no hay ninguna situación que no pueda ser zanjada con premura para que suceda lo antes posible, tal como está ocurriendo en todos los ámbitos como escuelas, universidades, festejos públicos y privados.”

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *