Provincia

Impulsan una ley de fomento de empleo registrado en Buenos Aires

El proyecto de Gabriela Besana contempla beneficios fiscales e impositivos para aquellos empleadores que apuesten a la regularización laboral de sus empleados.

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio Gabriela Besana impulsa un proyecto de fomento de empleo registrado. La iniciativa contempla beneficios fiscales e impositivos para aquellos empleadores que apuesten a la regularización laboral de sus empleados. El objetivo es garantizar y fortalecer los puestos de trabajo de los bonaerenses en plena crisis economía y pandemia.

“En esta crisis social, sanitaria y económica sin precedentes es fundamental impulsar la creación de trabajo formal, la pérdida de empleos está pegando fuerte en todo el país y especialmente en el Conurbano”, explicó la diputada que preside la comisión de Asuntos del Conurbano de la Cámara.

“En esa línea, eso estamos impulsando desde Juntos por el Cambio, la creación de un régimen provincial con distintos beneficios fiscales e impositivos para aquellos que contraten nuevos empleados y quienes apuesten a la regularización laboral. La recuperación que necesitan los bonaerenses tiene que venir de la mano de los incentivos y promociones, no de más y más impuestos que asfixien a quienes apenas pueden atravesar la crisis”, agrego Besana.

La iniciativa forma parte de varios proyectos presentados por la oposición con el objetivo de beneficiar a quienes dan trabajo con beneficios fiscales.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *