Provincia

Kicillof gasta 5 millones de pesos para renovar el vestíbulo de la casa de gobierno

El gobernador bonaerense descansará durante unos momentos de la crisis que sacude a su gestión y de la ajetreada agenda electoral, para destinar una pequeña fortuna a realzar la belleza y eclecticismo de la entrada a la gobernación. Mientras tanto, la provincia continúa sin resolver los aprietos económicos.

La gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está de renovación. En efecto, a pesar de las preocupaciones de los bonaerenses para llegar a fin de mes, en la casa de gobierno se aprestan para un verdadero “make over” que abarcará el elegante vestíbulo del lugar. Se trata del proceso de compra Nro. 335-0303-LPU21, a través del cual la secretaría General de la dirección provincial de Bienes y Servicios de la provincia de Buenos Aires contratará un servicio de restauración de carpinterías de madera ubicadas en el vestíbulo de la gobernación.

Se llevará a cabo una restauración integral de los tres portones de madera de la loggia, que brindan acceso al vestíbulo principal sobre la calle 6. También la restauración de las seis puertas de madera interiores del vestíbulo, incluyendo la restauración integral de la madera, réplica de vidrios decorados y la réplica y el ajuste de los herrajes de bronce.

Para ello, el gobernador Axel Kicillof dispuso un presupuesto de 5.289.000 pesos, con el objetivo de que ningún detalle arquitectónico quede afuera. El acto de apertura de ofertas será el próximo 27 de octubre a las dos de la tarde en punto.

La iniciativa tiene lugar en una de las peores crisis económicas del país: a menos de 5 kilómetros de allí, en localidades como Altos de San Lorenzo o Villa Elvira, abundan los bonaerenses con hambre, que comen de la basura y conviven con condiciones de pobreza profundamente denigrantes para el género humano.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *