Provincia

La actriz Victoria Onetto es la nueva subsecretaria de Cultura provincial

La actriz  Victoria Onetto será la nueva subsecretaria de Políticas Culturales del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que conduce Augusto Costa, y reemplazará a Ezequiel Grimson, quien renunció a su cargo el pasado 15 de abril.

La actriz y productora cultural, cuyo nombre real es Victoria Belloni, viene de ser secretaria de Cultura del municipio de Avellaneda; además, es productora, gestora cultural y tiene un posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

De este modo, Onetto, reconocida por sus papeles en novelas como «Poliladron», «Muñeca Brava» y «Botineras», entre un gran catálogo de series y películas, tendrá a su cargo la gestión cultural de la provincia a lo que respecta a teatros, museos, el patrimonio cultural acopiado en los archivos históricos y la promoción de las artes visuales, literarias y pictóricas, entre las variadas tareas que contempla la subsecretaria desde que se incorporó a la cartera de Augusto Costa.

Por su parte, en medio de la oficialización de la designación de Onetto, el ministro Costa llevó adelante una serie de encuentros con empresarios y trabajadores de actividades audiovisuales, teatrales y musicales para analizar alternativas de apoyo a esos sectores en el contexto de pandemia.

En las reuniones participaron empresarios y empresarias de asociaciones y cámaras de los sectores teatral, musical, cinematográfico y audiovisual, así como representantes sindicales de trabajadoras y trabajadores de la Cultura.

Show More

Noticias relacionadas

One Comment

  1. Espantoso todo lo que pasa…y Pilar..que explicaciones da su
    intendente…Brancatelli..la muerte de una chica por desnutricion..la inseguridad ..las clases ..porque escribir es facil…que hacen para eso…Gollan…un sinverguenza…Nacha Guevara otra estupida..como pueblo yo fui a 12 marchas…contra el gobierno…el 25 de mayo va a hacer 1 año de ls 1ra…cuando todos estsbsn adentro..y ahora se dan cuenta que estan fundidos…ni olvido ni perdon mas grieta que nunca…..vende patria a los rusos..chinos ..etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *