Provincia

La «traición» de Cáceres a Juntos Pilar llegó a los portales provinciales

Adriana Cáceres, diputada nacional y ahora concejala electa por Juntos en Pilar, fue señalada por propios y ajenos por su actitud el último domingo.

Según consignó el portal Infocielo, «como si se tratara de una telenovela donde amores, traiciones y alianzas se van tejiendo capítulo a capítulo, en la localidad bonaerense de Pilar la política dejó escenas similares involucrando a una candidata a concejal de Juntos, que quedó en la mira».

En ese sentido, el mismo medio cuenta, textualmente, lo siguiente: «Adriana Cáceres, diputada nacional y ahora concejala electa por Juntos en ese distrito de la Primera sección electoral quedó en la mira de propios y ajenos tras ser acusada de haber fiscalizado para Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert.

Es que, para sus pares, esa estrategia sirvió para favorecer al Frente de Todos local, encabezado por el intendente oficialista Federico Achával.

La diputada expresó a través de Twitter su repudio a la vandalización del auto de un fiscal de Juntos, y desde el partido libertario aprovecharon para marcarle su traición en la misma red social.

´Repudio enérgicamente la traición y tu fiscalización para Avanza Libertad. Todavía esperamos a la segunda candidata en el búnker´, manifestó con enojo el candidato Matías Yofe, cercano al partido de Elisa Carrió, la Coalición Cívica, encarando a su compañera de espacio.

Pero no terminó allí. A las acusaciones se sumó el candidato a concejal de Avanza Libertad en Pilar, Juan Martin Tito, quien pidió a la concejala electa ´aclarar el tema´ y cuestionó la fidelidad al espacio.

´Estaría bueno que se aclare este tema, ¿no? Porque acá todos damos la cara, pero hay una sola que se esconde´, disparó el candidato libertario.

En esa línea, cuestionó a Cáceres: ´¿Habrá traicionado a ambos partidos políticos?´ para rematar con que ´de la traición no se vuelve y de ser falsa oposición tampoco´».

Infocielo también hace referencia a que «desde Juntos en Pilar no tuvieron las mejores referencias hacia Cáceres y aseguraron que ´es muy difícil´ como persona y destacaron su falta de transparencia.

´Adriana siempre se ampara en Cristian Ritondo, pero realmente es una paracaidista en Pilar. Tuvimos problemas con la fiscalización y con los fondos. Es una persona muy difícil y poco transparente en todo sentido. Y eso se vio el domingo´, fustigaron en un comunicado».

Show More

Noticias relacionadas

2 Comments

    1. Tiene usted razón, pero debo hacerle notar que el error corresponde a otro portal, no a éste. Infopilar lo que hizo fue reproducir textualmente la nota de Infocielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *