Provincia

Rodríguez Larreta visitó Pilar y confirmó lo de oposición «controlada»

El paso del jefe de Gobierno porteño por la ciudad cabecera del distrito «blanqueó» la cercanía entre un sector de Juntos local con el oficialismo gobernante.

Tal vez Horacio Rodríguez Larreta desconozca el sutil entramado de relaciones que se tejen entre el oficialismo de Federico De Achával y la «oposición» de Sebastián Neuspiller, pero lo cierto es que con sus actividades en tierras pilarenses, con su presencia el presidenciable no hizo más que confirmar que entre ambos hay un vínculo fuertemente amarrado por César Mansilla, el empresario parrillero y mediático, uno de los hombres de mayor confianza del intendente. El que le arma las listas «opositoras», para más datos.

Si bien su presencia en el Atlético Pilar este jueves para un encuentro con vecinos, antes profusamente publicitada no sólo a través de las redes sociales del «Dandy» sino también de los medios de prensa que responden al intendente, debió suspenderse «por eventos externos», lo cierto es que finalmente Rodríguez Larreta desembarcó en Pilar en tiempo y forma pero para recorrer las calles céntricas y dialogar con los ocasionales transeúntes que se animaban a circular en una mañana helada.

Ahora bien, si R.L. ya estaba en Pilar, porqué se suspendió la convocatoria en el Atlético, un escenario que el intendente sólo permite a los propios o a los amigos?. La respuesta se encuentra en la escasa asistencia que Neuspiller logró reunir para agasajar a uno de los dirigentes más importantes del espacio, que, no sin ocultar su disgusto, optó -como para no perder el día- por aquella caminata.

El caso es que el jefe de Gobierno de CABA caminó, charló y se sacó selfies con los vecinos, antes de culminar su visita con un almuerzo en… Tinto y Soda, el restaurante de César Mansilla en el km 50 con Neuspiller e invitados especiales.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *