Provincia

Senadores de Juntos piden que se suspendan las multas en el marco de la cuarentena

Los senadores bonaerenses de la coalición opositora reclamaron la suspensión de las multas por incumplimiento de las medidas dispuestas por el Presidente de la Nación en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El sólido triunfo de Juntos en el país y la provincia de Buenos Aires le otorgó un gran espaldarazo a los legisladores para reclamar por las decisiones del oficialismo que consideran injustas o inapropiadas.

Desde el bloque de Senadores bonaerenses de Juntos, emitieron un comunicado expresando la necesidad de «reclamar la suspensión de las multas por incumplimiento de las medidas dispuestas por el presidente en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio».

A su vez, según el proyecto impulsado por el Senador por la Tercera Sección, Walter Lanaro, exigirán también «que se reintegren las multas que hayan sido efectivizadas».

Ahora resta ver cómo continuará este reclamo iniciado por Juntos en la Cámara Alta que, beneficiaría a los ciudadanos que hayan abonado multas pero que le implicaría al Estado realizar una erogación extra que no estaría en los planes.

También, resta conocer el contenido del proyecto y cómo sería llevado adelante en caso que prospere. Lo cierto es que el triunfo en las PASO llenó de energía a la oposición para reclamar las definiciones que realizó el gobierno en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *