Provincia

Vacunación libre en la Provincia para mayores de 25 años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que desde mañana miércoles habrá vacunación libre para mayores de 25 años.

Elgobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana miércoles se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los mayores de 25 años en la Provincia.

Kicillof anunció la posibilidad de vacunarse sin inscripción previa fue informada en una rueda de prensa que ofreció este martes a la mañana en la Casa de Gobierno provincial. De esta manera, avanza la vacunación a los bonaerenses en plena temporada invernal.

El gobernador Axel Kicillof anunció que las personas mayores de 25 años que residen en territorio bonaerense podrán acceder a la vacuna contra el coronavirus sin turno y con la presentación del DNI desde mañana.

“A partir de mañana miércoles hay vacuna libre para los mayores de 25 años”, anunció el gobernador Axel Kicillof en gobernación. Y siguió: “A partir del viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre en la provincia de Buenos Aires. Para darle algún orden, a partir del viernes todos los y las mayores de 18 años, ahora de manera permanente en toda la provincia, tienen vacuna libre todos los mayores de 18”.

“Tenemos un muy alto nivel de inscripción y de cumplimiento de la vacunación. Por lo tanto estimamos que el primer día de agosto nuestra provincia va a ser una provincia protegida en todos sus distritos, con más del 95% de los inscriptos vacunados en todos los segmentos etarios y pasar al esquema de vacuna libre”, informó Axel Kicillof.

Asimismo, Kicillof ponderó que “es un hito que hace algún tiempo era inimaginable y frustrante para quienes apostaron que no funcionara, y que los mayores de 18 años a 60 según la tapa de un diario se iban a vacunar el año que viene (risas)”, y agregó: “La provincia de convertirá en protegida obviamente 21 das después de la primeras dosis”.

Por último, reafirmó que “es un hito muy grande. Es altísimo el nivel de inscripción con respecto a la población y también el nivel de vacunación con respecto a los inscriptos”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *