Provincia

Violento crimen en Monterrey: un hombre mató a su madre

En horas del mediodía, un hombre de 40 años asesinó a golpes a su madre en su casa del barrio Monterrey, en la ciudad de Presidente Derqui.

Según las primeras informaciones, la víctima trabajaba como docente y habría recibido golpes con un elemento contundente y no se descarta que también haya sido apuñalada. Tras cometer el asesinato, el hombre habría interceptado a un patrullero y afirmado a los policías: “maté a mi madre, vengan a ver”.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se conoció pasadas las 11, cuando ante los gritos del hombre al paso del patrullero, los policías lo cargaron y se dirigieron a una vivienda ubicada en José Hernández al 1300, casi esquina Meisner, de Derqui.

El sujeto fue identificado como Fernando Galassi, domiciliado en el mismo lugar, quien habría atacado a su madre Marta Agüero, una docente jubilada de 76 años. Por el momento se desconoce con qué elemento la habría golpeado, aunque se estima que lo hizo con un palo que aún no pudo ser ubicado.

Desde la investigación adelantaron que la mujer presentaba varios golpes en la cabeza y un profuso sangrado. Cuando llegaron los médicos, ya se encontraba sin vida.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *