Ferraro, de la Cámara Pyme de Pilar: «Que nos dejen trabajar» (Con audio)

El presidente de la Cámara Pyme de Pilar pidió que «nos dejen trabajar, que al drama del covid no aumentemos gastos impositivos y otras imposiciones». «Que nos dejen trabajar, que las pymes vamos a sacar adelante el país», insistió.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Silvio Ferraro sostuvo que «un 50 por ciento de las pymes están operando, pero no todas al ciento por ciento». A su vez, de las restantes, «un cuatro por ciento ya han desaparecido», precisó.

Las que sobreviven, dijo, «deben enfrentar aumento de costos y restricción de consumos y personal», al tiempo que dijo esperar, de cara al futuro inmediato, «una gran retracción». «Lo que es difícil de determinar es el grado de retracción», evaluó.

«Tenemos que ver cómo adaptar nuestras estructuras a la nueva realidad», observó el empresario antes de referirse a la generación de empleos en el sector. «Las perspectivas son muy bajas por la misma situación de las pymes y otros problemas de los que venimos hablando hace 20 años como los costos laborales y la industria del juicio», afirmó.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *