Destacados
Anticipo: lo que se viene en El 1° de la Mañana, otro programa de colección

Este sábado desde las 10 en El 1° de la Mañana: el miércoles te anticipamos la casi ruptura de Milei con Bullrich que quiere ser presidente; ahora te contamos la película completa.
«El regreso de los muertos vivientes«, el cómo sigue un gobierno que no tiene reelección y padece del síndrome del «pato rengo«. La realidad de un Adorni que no tiene reemplazo, y un Menem que no quiere asumir en su lugar por su paupérrimo historial -bastante peorcito que el del dueño de la cascada-.
También te contamos sobre un peronismo que se autoflagela, con la mezquindad de La Cámpora a la que sólo le importa Cristina Libre.
La interna en Pilar. La aparición de un candidato de fuste, out sider, y con todos los «fierros», más dos investigaciones: quién es Luis Caputo y ¿hay acopio de contrabando en Pilar?
Porque informarse antes hace la diferencia. El 1° de la Mañana, con Claudio Ponce de León y equipo.
Seguinos desde Cadena Premium 94.5 FM, las plataformas Twich (Cadena Premium), YouTube (Cadena Premium) y redes sociales (Facebook, X e Instagram) y también por infopilar.com.ar.




