Destacados

Cadena 94.5, líder en alcance y presencia en varios municipios bonaerenses

Todo listo en el multimedio Global -Cadena 94.5, Premium Radio e infopilar.com.ar-, para que dentro de tan solo ocho días retorne el tanque periodístico El 1° de la Mañana, conducido por Claudio Ponce de León y equipo.

Desde el punto de vista técnico, Cadena 94.5 -la emisora de aire que también tiene su streaming-, ha liberado toda su potencia profundizando aún más el liderazgo en términos de alcance, convirtiéndose en la única emisora de Pilar con llegada y presencia en varios municipios bonaerenses.

A su tradicional cobertura distrital, localidad por localidad, puede escucharse en Escobar, General Rodríguez, José C. Paz, Don Torcuato y Tortuguitas, como así también en Los Cardales y pueblos del partido de Exaltación de la Cruz, con una audiencia potencial de más de un millón de habitantes, con información nacional y provincial, siempre al ya conocido estilo de El 1° de la Mañana.

Por su parte, el periodista y analista político Ponce de León, al anticipar el nuevo ciclo de su envío desde el 10 de mayo próximo, agradeció a quienes colaboran con el multimedio y se reconoció «motivado» y «orgulloso» por «dirigir el grupo de medios que más ha crecido en la última década en esta parte de la provincia y, fundamentalmente, sin pauta oficial». «Somos históricamente los únicos sin este aporte», remarcó.

Sobre este punto se mostró convencido de que «la pauta oficial corrompe, disciplina medios y periodistas, por eso el silencio existente en Pilar». «Lo hicieron todos los gobiernos y De Achával entiende perfectamente de qué se trata», dijo al tiempo que destacó que «la Argentina fue un festival de miles de millones en pauta oficial».

«Muchos pensamos que con la llegada del presidente Milei esto iba a cambiar, pero evidentemente, ante las múltiples evidencias, nos equivocamos», indicó previo a asegurar que «Milei es uno de los ‘ensobradores’ más potentes de los que lleva la democracia argentina». «Basta observar en la TV y las decenas de streamings que defienden lo indefendible y que participan de las reuniones en Olivos, incluso los fines de semana», agregó.

Para Ponce de León «el presidente le ha declarado la guerra a la prensa tradicional, sin hablar de los que él mismo banca, aterrorizado de que la prensa libre hable y publique sus ya numerosos hechos de corrupción, exhibiendo claramente su doble moral política y un nuevo relato». «Igual que el kirchnerismo», remató.

El periodista también anticipó, para su programa, la llegada de un nuevo segmento que será compartido durante la semana en la rotativa de Cadena 94.5 y en un apartado especial en el portal infopilar.com.ar.

Dicho segmento tendrá, como objetivo, recordar informes ya realizados y otros todavía inéditos sobre diversos e históricos hechos de corrupción en Pilar, lo que seguramente dará qué hablar.

«Es importante trabajar sobre estas cuestiones para que la población sepa -o recuerde- quién es quién porque en la actividad política y empresarial, no somos todos iguales», cerró Ponce de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 82 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp