Entrevistas
A pesar de la crisis, Luz Azul sigue apostando al esfuerzo (Audio)

Su propietario, Leonardo López, reconoció que «el tema está complicado», pero que la firma seguirá adelante buscando la mejor manera de capear la crisis por la que atraviesa el país.
«Comparado con otros rubros, debería estar medianamente contento, pero la verdad es que las ventas han bajado», admitió el comerciante en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9). «Esperábamos trabajar bien para el Día de la Madre pero comparado con el Día del Padre, tuvimos un 30 por ciento menos en las ventas», graficó.
Asimismo, tras aclarar que «nosotros vendemos por mayor y menor, y todo lo que es lácteos viene directo de fábrica, no tenemos intermediarios», López sostuvo que «en el caso de la fábrica Luz Azul el último aumento que tuvo fue a principios de junio». «Lo que hay que ver es hasta cuándo pueden respetar esto de no mover los precios», observó previo a descartar problemas de abastecimiento, «más ahora que se viene el calor y se consumen más lácteos y fiambres».
El titular de la franquicia más exitosa de los últimos años en la Argentina indicó que «el fuerte de la marca son los quesos; incluso ya tenemos fanáticos del pategras, del fontina, del sardo estacionado, de los ahumados». «Los fiambres también son muy buenos, de Fox, y no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas», aseguró antes de agregar: «Y con mejor precio».
Luz Azul está ubicada en San Martín 609, frente a la plaza 12 de Octubre, en pleno centro de Pilar, y atiende de lunes a sábado en horario corrido de 9 a 20.