Entrevistas

Arreglos en calles de Río Luján: «Seguimos esperando» (Audio)

Hace un par de días vecinos de ese populoso barrio de Pilar reclamaron públicamente el arreglo de las calles de acceso, convertidas por las lluvias de la semana pasada en un barrial intransitable, después de haber insistido varias veces en la delegación de Fátima sin respuesta alguna.

Fue David Gambini, vecino del lugar, el encargado de contarle a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) la odisea que significaba para los residentes de Río Luján entrar o salir del barrio: «Ni siquiera puedo usar mi auto porque lo rompí en ese barrial y lo tengo tirado, porque no puedo salir para arreglarlo», precisó.

Gambini también indicó que desde la dependencia oficial hasta le habían sugerido que fuera él mismo a buscar los escombros y que «después los tire en la calle» porque carecían de camiones, herramientas adecuadas para la tarea, y personal.

Este viernes, el vecino volvió a comunicarse con la radio para contar que el mismo día de la denuncia mediática, «llegaron con un camión y desparramaron algo de cascotes en una esquina, pero se fueron porque se le pinchó una goma al vehículo».

Desde entonces, dijo, «seguimos esperando que vuelvan para hacer el trabajo en toda la calle».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 80

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp