Entrevistas

Gómez Centurión: «La gente pide familia segura y trabajo» (Con audio)

Al aludir a sus recorridas por la provincia con vistas a las próximas legislativas, el líder del frente NOS aseguró que «la gente está muy angustiada, sin confianza en la dirigencia, y lo que pide es familia segura y trabajo». Gómez Centurión llamó a recuperar los valores que «hicieron de la Argentina un país que sorprendió al mundo», al tiempo que se refirió a la propuesta económica de su espacio y ratificó su oposición al debate por la ley del aborto.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9 Pilar), después de precisar que «estamos caminando mucho la provincia; ya terminé con las ocho secciones electorales y enero, febrero y marzo arrancamos desde Patagones hasta Colón», Juan José Gómez Centurión indicó que «estamos hablando con la gente en zonas productivas, fábricas cerradas, comercios en crisis, las zonas más pobres, y se ve mucha angustia y hartazgo».

En ese sentido, el oficial retirado y veterano de Malvinas observó que «hay distintos niveles de hartazgo; está el que tiene que ver con la oferta política, pero hay otro más profundo, el de los padres, las madres, los jóvenes que no ven un futuro frente a una dirigencia que tiene una agenda propia que no tiene que ver con las necesidades de la Argentina sino con sus compromisos, con sus lobbys, pero nunca con lo que le pasa a la gente».

«La propuesta de las dos grandes maquinarias electorales es ´votame a mi para que no venga el otro´. Y eso es todo», agregó.

En su opinión, «La Argentina necesita restaurar su viejo proyecto de nación, con un futuro en común para todos, en base al orden institucional, al respeto a los valores, al trabajo». «La clase política, durante 40 años, rompió su pacto con los valores fundacionales que hicieron de la Argentina un país que sorprendió al mundo», cuestionó.

Desde el punto de vista de la economía, Gómez Centurión consideró que el país «necesita reestructurar su gasto público y liberar a los 12 millones de rehenes del sistema político con empleo, y para ello, fomentar la producción a través de la revisión de un sistema perimido de 168 impuestos que agobian a cualquier emprendedor».

Por último, dejó en claro que «me fui del gobierno (de Macri) cuando vi que se habían enamorado del poder y abandonado su agenda de transformación, y contrayendo deuda para el gasto político».

«Y después habilitó el debate por el aborto lo que ni siquiera es debatible: la vida no se debate», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 53 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp