Entrevistas
Luz Azul: cada vez más cerca del consumidor con calidad, precios, y servicio (Nota con audio)
Leonardo López es un joven emprendedor para el que la pandemia significó oportunidad. Se quedó sin trabajo en una fábrica de Campana, y junto a su novia, se instaló en Pilar como titular de la franquicia que más creció el último año con 59 sucursales en todo el país.
Ahora, a un mes de la reapertura de Luz Azul en pleno centro de la ciudad de Pilar, López se mostró satisfecho por lo conseguido aunque «falta que la gente os conozca un poco más, a nosotros y a los diferentes productos que ofrece Luz Azul».
Al respecto, el joven le contó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9) que la empresa de lácteos «lanzó una aplicación por la que se ingresa a la sucursal más cercana, y después de ver el catálogo de productos que se ofrecen, se puede realizar el pedido que llega directamente al celular de local y luego retirarlo».
«Si llega a haber alguna duda o faltante, te atiende la misma gente del local», agregó antes de advertir que «también estamos trabajando con Pedidos Ya; es decir, distintas variantes para lo que se viene».
Según López, las demandas más frecuentes tienen que ver «con el queso cremoso, las promos con fiambre, el pan lactal, las pizzas listas, y por supuesto, el espectacular dulce de leche, el mejor del mercado». En ese sentido remarcó que «la gente que sale de trabajar pasa por el local y resuelve el tema del almuerzo o la cena».
Asimismo, y al explicar porqué se decidió por este negocio, López recordó que «yo trabajaba en una fábrica, pero siempre tenía la idea de hacer otra cosa; no quería jubilarme en una fábrica». «La pandemia me dejó sin trabajo, y unos amigos de Zárate me hablaron de la franquicia de Luz Azul», indicó antes de asegurar que «entonces di vuelta la página y empecé esto en Pilar».
«Lo hice sin temores, porque si se empieza a dudar, el tiempo pasa y hay que ir con todo porque sino no hacés nada». afirmó.
Luz Azul Pilar está en San Martín 609, y atiende en horario corrido de 9 a 20 de lunes a sábados.