Entrevistas

Milei celebra: «La ola de libertad avanza por todo el continente» (Audio)

El economista se reconoció optimista por los resultados de su campaña como precandidato a diputado nacional por CABA -«tenemos buenas expectativas»-, al tiempo que celebró «el avance de la ola de la libertad, y está pasando por todo el continente».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), tras rechazar los trascendidos que le atribuían haber ofrecido un lugar en la lista de los libertarios a la panelista Cinthia Fernández, Javier Milei evidenció su entusiasmo porque «entre el 25 y el 30 por ciento de los sub 30 apoyan la libertad».

En ese sentido, el precandidato dijo que «no busco corderos sino despertar leones», previo a descartar los dichos del presidente Fernández en cuanto a un golpe de mercado como justificación para las nuevas medidas del Banco Central. «El que piense algo así es un pelotudo», afirmó contundente antes de despacharse contra los que consideró «políticos chorros».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − 35 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp