Entrevistas
Para «Tito» Losada, la seguridad es sobre todo «presencia seria y cierta» (Audio)

Consciente de los comentarios que piden su regreso a la función en la municipalidad -«escucho los reclamos de la gente»-, uno de los principales referentes de la seguridad en el distrito sostuvo que atender a esta problemática, «es cuestión de presencia seria y cierta».
En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), el varias veces funcionario municipal en distintas administraciones, observó «un achatamiento generalizado, una gran confusión respecto a las responsabilidades del trabajo a realizar», lo que «se ve en las oficinas de la comuna, con gente desconcertada, sin motivación».
Juan Carlos Losada aseguró que «hablo mucho con los muchachos que están en la calle, que están desorientados. sin conducción, cuando Pilar merece otra cosa», previo a remarcar su rol de «mero espectador» y, al mismo tiempo, mostrarse convencido de que «si no querés lo que hacés, si no renunciás un poco a tu propia vida y no le ponés el pecho a la problemática que tiene la gente como la seguridad, la cosa se complica y no funciona».
«No veo el entusiasmo que hay que tener» lamentó.