Entrevistas

Reyes, de Reyes & Filadoro: «La gente está en sus problemas del día a día» (Audio)

El socio y director de la consultora que comparte con Florencia Filadoro, consideró que «la población no está expectante ni está mirando el cierre de listas». «Está en sus problema del día a día, lo que se suma al descrédito de los políticos», agregó en una primera aproximación al escenario preelectoral.

De todos modos, Hernán Reyes indicó que de acuerdo a los sondeos de su consultora en el Gran Buenos Aires, «el apoyo al Frente de Todos se mantiene bastante estable, con un 52 por ciento de apoyo a la gestión», aunque «sólo el 40 por ciento de intención de voto».

Para el consultor, el principal factor sobre estos porcentajes «es la economía, y la gente lo que no está viendo son señales de reactivación».

La oposición, en tanto, «está dividida con dos candidatos que no son conocidos en el conurbano como Santilli y Manes, con un 30 y un 50 por ciento de desconocimiento respectivamente».

Reyes indicó, además, que las principales preocupaciones del habitante del conurbano son «la economía y la seguridad».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − 19 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp