Judiciales

La causa Yofe llegó al streaming: Ponce de León en Data Clave

Entrevistado por uno de los más destacados periodistas del streaming Carnaval, Mauro Federico, Claudio Ponce de León ofreció detalles de su declaración judicial en la causa que involucra al presidente de la CC pilarense, Matías Yofe.

De colega a colega, y la intervención de otros integrantes de la mesa de Data Clave, como Rosario Ayerdi, Ivy Cángaro, Pesky y Mauro Fulco, la charla se extendió por unos veinte minutos en los que el local volvió a referirse en duros términos no sólo a Matías Yofe, imputado por una presunta «extorsión agravada», sino también a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y al «rey de las fotomultas», el empresario Leandro Camani.

Cabe recordarse que fue en Carnaval, y más precisamente con Mauro Federico, donde estalló el escándalo ANDIS, al difundir audios atribuidos a su  entonces director, Diego Spagnuolo y que involucraron directamente a la hermana presidencial, Karina Milei, en una supuesta red de corrupción con sobreprecios en compras de medicamentos para personas con discapacidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 84 = 88

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp