Municipios

En Pilar, la Caballería patrulla las localidades

Según informó la Secretaría de Seguridad del municipio a través de sus redes sociales, efectivos de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se sumaron para reforzar los controles preventivos en el distrito.

“Sumamos a la dirección de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran recorriendo las distintas localidades, aumentando así la presencia policial en cada barrio y haciendo frente a la delincuencia, focalizando en la prevención y comprometidos en la lucha contra el delito”,detallaron desde el área.

“Nuestro compromiso con los vecinos es seguir trabajando entre todos para que las calles sean más seguras”, concluyeron en el breve comunicado que fue publicado en las redes sociales oficiales de la cartera dirigida por Federico Kruse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − = 59

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp