Municipios

La muerte del papá de Abigail suma más dolor a la tragedia

Gustavo Menéndez, el papá de Abigail, la nena de 12 años que murió la noche del último jueves al no poder escapar de las llamas que consumieron su vivienda  en el barrio La Escondida, falleció este mediodía en el hospital Sanguinetti.

El deceso del hombre se produjo a raíz de las graves quemaduras sufridas en el siniestro, en un desesperado intento por rescatar a su hija del fuego.

La tragedia de la familia Méndez conmovió a todo Presidente Derqui, ya que el fatal desenlace tuvo que ver con fallas en el equipamiento de los bomberos que se llegaron al lugar y se vieron impedidos de utilizar el agua de las autobombas.

La situación hizo que al día siguiente, los vecinos optaran por protestar primero frente al mismo cuartel para después trasladarse a las puertas del negocio-vivienda del presidente de la institución, Omar Boragno, y por último, cortar las vías del ferrocarril y Avenida de Mayo, reclamando la presencia del intendente Federico De Achával y otros funcionarios.

Al final, cuando el concejal José Molina se acercó para comprometerse a acompañarlos con los reclamos, se produjo la desconcentración.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − = 65

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp