Municipios

Pensar Pilar despidió el año con un gran balance y las mejores perspectivas

Pensar Pilar-para una democracia con valores, el grupo que hace casi un año anunció su conformación integrado por vecinos de a pie con el objetivo de articular políticas públicas para el distrito, se reunió para despedir el año, realizar un balance de gestión, y proyectar sus actividades para el año próximo.

En la oportunidad,  los integrantes del espacio, junto a sus referentes, festejaron un año pleno de crecimiento y concreciones, a tal punto de consolidar a Pensar Pilar como un árbitro indiscutido en el contexto de la oposición política, con el aporte de ideas, proyectos y cuadros técnicos además de herramientas innovadoras.

Entre los logros celebrados, aparecen el autofinanciamiento, lo que reafirma su independencia a la hora del pensamiento y la acción, la instalación del nombre del espacio, que ya es reconocido en todo el distrito, con integrantes de amplio y prestigioso currículum.

También celebraron su capacidad de resistencia frente a las presiones de la política tradicional, lo que les permitió ratificar sus metas y horizontes.

La reunión, que se concretó en un salón de fiestas de Del Viso, se desarrolló este último miércoles en un clima de alegría, buen trato, y respeto mutuo, pilares básicos en la relación del grupo, difícil de encontrar en la política.

Y entre otros puntos, celebraron la cantidad de reuniones en distintos barrios, donde son recibidos de la mejor manera, con la mayor cordialidad, y desde donde llaman para ser visitados por el equipo de campaña, atendiendo a que Pensar Pilar decidió lanzarse a la arena de la política.

A su turno, el coordinador Claudio Ponce de León destacó su «orgullo de este momento, porque somos libres e independientes». «Que el 2023 va a encontrar a Pensar Pilar en un escalón de primera línea en la política local», anticipó antes de remarcar que «debemos hacer que retumben en el distrito dos premisas importantes: corrupción cero, no se roba más, y quitar a los mercaderes de la pobreza la herramienta de la extorsión a los más vulnerables, modificando el sistema para que lleguen a quienes realmente lo necesita el cien por cien de la inversión en asistencia social».

Por último, el periodista señaló que «el kirchnerismo y La Cámpora a nivel local, se muestran fuertes para el 2023, pero es porque la oposición, disgregada, los han dejado solos en el cuadrilátero». «Nos vamos a subir a ese ring, y vamos a ver cuán fuerte es la mandíbula política del intendente De Achával», prometió.

Cabe consignar que en el transcurso de la velada, se lucieron los bailarines folklóricos Ordóñez-Carrizo, que desplegaron todo su arte para el deleite de los presentes, y que al final, Pensar Pilar recibió la visita de la concejal Adriana Cáceres, acompañada por su familia y algunos colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − 40 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp