Nación
Designan en el INADI a una ex funcionaria sciolista procesada y que estuvo detenida

Se trata de Ana Beatriz Priolo, quien como funcionaria del Ministerio de Salud durante la gobernación de Daniel Scioli estuvo involucrada en una causa por irregularidades con medicamento a través del IOMA. También fue procesada junto al ex gobernador por una causa relacionada a la construcción de UPAs.
Una polémica designación en el Estado se formalizó este miércoles con su publicación en el Boletín Oficial. Se trata de un nombramiento en el INADI, que dirige Victoria Donda.
La controversia surge por la designación en el área financiera del Instituto contra la Discriminación de una ex funcionaria de la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires que estuvo detenida en el marco de una causa por fraude al Estado.
Se trata de Ana Beatriz Priolo, quien fuera directora general de administración del Ministerio de Salud durante la administración de Alejandro Collia. A través de la Decisión Administrativa 680, Priolo fue oficializada desde el 01/03 como Coordinadora de Administración Financiera dependiente de la Dirección de Administración del INADI. No obstante, la resolución no lleva la firma de Donda, sino del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de la ministra de Justicia,Marcela Losardo, bajo cuya órbita se encuentra el Instituto.